CON SUEÑOS Y METAS INTACTAS

Exactamente a un año de su debut profesional vuelve al ring Marco García

Esta noche nuevamente la joven promesa boxística mendocina, el malargüino Marco García vuelve al cuadrilátero. Será en combate semiestelar, frente a Jonathan Ruiz en Gálvez, provincia de Santa Fe.

"Kid Dinamita" García los hace con un envidiable palmarés, seis peleas ganadas, cuatro de ellas por nocaut, y a un año de su debut profesional.

Justamente Marco García, el 1° de mayo de 2021, con sólo 19 años debutaba en la ciudad santafesina de Rosario frente a Lucas Argañaraz. Esa noche el malargüino ganó por nocaut técnico en el sexto asalto.

Hoy Marco García forma parte de la velada en la que se enfrentarán el Campeón FEDEBOL Superpluma AMB Ayrton Giménez y Blas Caro.

García, pensando en este nuevo compromiso, centro su trabajo previo en Malargüe junto a un excelente sparring, el bonaerense Fernando Pintos, boxeador de la localidad de Laferrere, que en un mes y a sus 26 años, tendrá su debut profesional. Ambos boxeadores compartieron entrenamiento y experiencias en el departamento sureño, además de una aclimatación especial de Pintos, que entrenó a casi 2 mil sobre el nivel del mar. 

Te Puede Interesar