COMPROMISO

Comenzó en Malargüe la cruzada #Vivila, 12 horas en la lucha contra el suicidio

Por Claudio Altamirano.

Con punto central en Plaza General San Martín, desde las 8 de hoy se está desarrollando la maratón solidaria organizada por Malargüe Running, propuesta a la que se han plegado numerosos atletas local, profesionales de la salud, organizaciones públicas y privadas. Durante toda la jornada se estará abordando uno de los flagelos que preocupa a la sociedad local, los altos índices de suicidios, como así también el creciente acoso escolar o bullyng.

Desde las primeras horas de esta mañana, con cielo despejado pero con temperaturas por debajo de cero, este sábado dio inicio la posta solidaria # Vivila, organizada por Malargüe Running, doce horas donde el objetivo es concientizar sobre la prevención del suicidio.

Con el termómetro marcando -3,3° (tres grados tres décimas bajo cero) a las 8,30 horas de hoy, deportistas malargüinos comenzaron esta actividad que se va a extender hasta las 20, con postas atléticas y ciclísticas sobre Avenida San Martín, como así también con otras actividades recreativas y formativas en Plaza San Martín.

Durante la tarde está previsto el desarrollo la exhibiciones de judo, taekwondo, boxeo y jumping, conjuntamente con charlas sobre prevención de suicidios, adicciones y bullyng o acoso escolar. 

Te Puede Interesar