Sebastián Báez sigue "encendido" en el ATP de Estoril

Por Sección Andino Sports

Venía de una victoria espectacular y, este viernes, sumó otra de enorme calibre. Es que Sebastián Báez le ganó hoy al francés Richard Gasquet por 3-6, 6-1 y 6-4 y se metió en las semifinales del ATP 250 de Estoril, Portugal, que forma parte de la gira europea sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 597.900 euros.

El argentino, ubicado en el puesto 59 del ranking mundial de la ATP, venció al experimentado Gasquet (80) en una hora y 55 minutos de juego, y en la próxima instancia tendrá como rival al español Albert Ramos-Vinolas (31), defensor del título, quien superó en los cuartos de final a su compatriota Fernando Verdasco (118) por un doble 6-2.

En cuanto a los duelos entre ambos, la estadística favorece a Báez, que le ganó a Ramos-Vinolas en la primera ronda del Abierto de Australia y en las semifinales del torneo de Chile en esta temporada.

Además viene protagonizando una gran semana en Estoril con triunfos sucesivos sobre el local Joao Sousa (83), campeón de Estoril en la edición 2018, y ante el croata Marin Cilic (23), ex número tres del mundo y campeón del US Open en 2014.

Te Puede Interesar