19 de septiembre de 2026
{}

Félix recibió el alta de la clínica de rehabilitación y permanecerá en Buenos Aires con tratamiento ambulatorio

Por Sección Política

El intendente de San Rafael, Emir Félix, fue dado de alta en la clínica de Capital Federal donde realizó una rehabilitación especial desde el pasado 5 de abril. 

Antes estuvo internado 1 mes y 18 días en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza. En total fueron 68 días, de los cuales 32 estuvo en la unidad de cuidados intensivos. 

El jefe comunal permanecerá en Buenos Aires con tratamiento ambulatorio y revisión médica por algunos días más. 

Una vez que concrete esa nueva fase de la recuperación, aguardará el aval de los profesionales para su regreso a San Rafael, donde afrontará una nueva fase de su rehabilitación. 

Se encuentra totalmente lúcido y comenzó a moverse por sí mismo, gracias a un amplio trabajo fisioterapéutico.

LO QUE SE LEE AHORA
El Presidente se refirió al posteo de la exministra de Seguridad. video

Las Más Leídas

El estado del Paso y el tipo de cambio complican la llegada de chilenos a Mendoza por las Fiestas Patrias
Últimas horas para cruzar a Chile: el Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado por la inestabilidad climática
Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas
Terrible accidente en  plena Ciudad. Fotos: Cristian Lozano.