El sospechoso quiso escapar en moto

Apuñaló a su novia y a los tres días la volvió a atacar en una casa de Las Heras

Por Hernán Adrover.

Por Sección Policiales

Un hombre fue capturado luego de atacar con un palo y un cuchillo a una chica en Las Heras. Todo sucedió por la noche cuando el sospechoso agredió a la joven, quien recibió golpes en el rostro y cortes en la espalda. Hace tres días atrás, también la atacó con un arma blanca y la apuñaló. 

La novedad se conoció pasadas las 23 cuando la chica, de 18 años, se encontraba en una casa ubicada en calle Quintana de dicho departamento.  

A esa hora ingresó un llamado al Centro Estratégico de Operaciones. Era una menor de edad quien denunció que su cuñado le estaba pegando a su hermano. Los policías de la Comisaría 56ª de El Algarrobal llegaron a la vivienda y encontraron a la víctima, que estaba malherida. 

La joven les explicó que había sido atacada por su pareja, a quien identificó como Emiliano Abel Gutiérrez, que se había escapado minutos antes y a bordo de una moto. Según explicó, estaban discutiendo cuando el individuo agarró un palo de escoba y la golpeó en el rostro, ocasionándole un traumatismo de cráneo. 

Pero además, el sujeto la lastimó en la espalda con un cuchillo. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena y la asistió.  

Para sorpresa de los médicos, descubrieron que también tenía una puñalada en la espalda -omóplato izquierdo-, la cual se la realizó el novio tres días antes en un mismo contexto, es decir, durante un ataque hacia la víctima.

A raíz de las lesiones y el hecho, los policías buscaron al sospechoso y lo capturaron minutos después por la zona. Quedó a disposición de las autoridades judiciales y lo iban a acusar por lesiones leves dolosas en contexto de violencia de género. 



Te Puede Interesar