20 de marzo de 2026
{}
farándula

Confirmaron el nuevo romance de Diego Torres: "Está muy enamorado"

Luego de la confirmación del romance entre Nico Riera y Débora Bello, se supo que Diego Torres también habría hecho rearmado su vida amorosa tras separarse de la modelo en noviembre.

Según información de Paula Varela en "Socios", el cantante está de novio con Martina, una mujer que trabaja en el mercado inmobiliario y que lo conoce hace cinco años. "La conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca. Ella es agente inmobiliaria, y cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática y él la invitó a ver un show suyo. Ahí se conocieron pero no pasó nada", contó la panelista.

Luego agregó que desde ese momento quedaron como buenos amigos y ahora que es está separado hubo luz verde para avanzar. "Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado", agregó Varela. / Rating Cero

.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 20 de marzo.
El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6