Campeonato

Acosta, Sánchez y Cano, campeones del 2° torneo de tenis en el Club de Pescadores

Por Mario Guerrero

Por Sección Andino Sports

Organizado por el profesor Ricardo Pont, se jugó en las coquetas canchas de polvo de ladrillo del Club de Pescadores, ex Automóvil Club San Rafael, el 2° torneo del Circuito Toss Tennis, válido por el ranking de la institución de la temporada 2022.

Recordemos que una vez finalizados los torneos mensuales a fin de año los 8 mejores clasificados en cada categoría jugarán el Máster consagrando a los campeones de cada división de la temporada 2022.

Resultados

PRIMERA CATEGORÍA

Benjamín Acosta se consagró campeón al vencer en una dura final que llegó a los tres set ante Martín Llorente por 6/2, 4/6 y 10/5.

En la llave de semifinales, Acosta eliminó a Sebastián González por 6/3 y 6/2, mientras que Llorente dejó en el camino a Valentín Romano al derrotarlo por 4/6, 6/1 y 10/2.

Posiciones finales

Benjamín Acosta (Campeón)

Martín Llorente (Finalista).

SEGUNDA CATEGORÍA

Federico Sánchez fue el ganador al derrotar en la final a Pablo López por 6/4 y 6/2.

En el cuadro de semifinales, Sánchez le ganó a Marcelo Romero por 3/6, 6/4 y 10%, mientras que López venció a Juan Pablo Vignoni por 6/0 y 6/3.

Posiciones finales

Federico Sánchez (Campeón).

Pablo López (Finalista).

CATEGORÍA DAMAS

El torneo se jugó en la modalidad de todas contra todas consagrando campeona a Jimena Cano quien le ganó la gran final a Virginia De la Reta por 6/1 y 6/1.

Las semifinalistas fueron, Maite Gattás e Inés Rossi.

Posiciones finales

Jimena Cano (Campeona)

Virginia De la Reta (Finalista).

Lo que viene

La tercera fecha se disputará en el mismo escenario el 13.05.22.

Las Más Leídas

La Vuelta Ciclista de Mendoza avanza a paso firme.
Qué dijo el empresario que lanzó $LIBRA sobre Karina Milei
¡Atención! Se anunció el cierre de bancos en todo el país por este motivo
L-Gante protagonizó un grave accidente y sufrió una fractura de clavícula. 
El duro descargo de Viale tras la polémica con Milei y Caputo: acusó de ensobrados a ex compañeros

Te Puede Interesar