Ciclo de espectáculos

Con artistas nacionales e internacionales, el Teatro Mendoza prepara un ciclo especial de invierno

Por Sección Cultura

Figuras y bandas como Juampi González, Pasado Verde, Julieta Venegas, El Kuelgue, Chango Spasiuk, Juan Ingaramo, Bandalos Chinos y más, pasarán por el escenario del Teatro Mendoza en el marco de un ciclo organizado por el Municipio de la Ciudad de Mendoza, y que se extenderá desde mayo hasta octubre.

Mendoza Cultura en Teatro Mendoza es un ciclo especial de invierno que propone una variada agenda de espectáculos en el marco de la renovada sala. Tomá nota sobre los shows y conciertos que se vienen:

La cartelera se inicia con el humor de Juampi González, el sábado 28 de mayo que presentará su show "Soltero".

En junio el parlante se enciende con una grilla imperdible para todos los gustos. El viernes 3 de junio, la banda de rock mendocina Pasado Verde adelantará parte de su nuevo material.

En tanto, el sábado 11 la mexicana Julieta Venegas vuelve a la provincia, como parte de una serie de concierto por diferentes escenarios del país, en el que interpretará los clásicos de su repertorio y "El Mismo Amor", reciente single que lanzó en todas las plataformas.

Y el viernes 24 de junio, el compositor y acordeonista Chango Spasiuk se une al ciclo, con un show en formato sexteto, con lo mejor del chamamé y folklore argentino.

El 29 de julio, el cordobés Juan Ingaramo debuta en la sala de ciudad con su último show. 

En agosto, la banda El Kuelgue y la solista Zoe Gotusso iluminan la agenda de Mendoza Cultura en Teatro Mendoza.

Y en septiembre, el ciclo se completa con la presentación de Kevin Johansen el viernes 9. El sábado 24 de ese mes, el reconocido Lisandro Aristimuño vuelve a la provincia y el viernes 30 Bandalos Chinos actuará por primera vez en la ciudad.

Las entradas para los shows están disponibles en Tuentrada.com desde el martes 26 de abril.

 

Te Puede Interesar