Campeonato

Destacada actuación de los tiradores sanrafaelinos en Santa Fe

Por Mario Guerrero

Los presentantes del Tiro Federal Argentino San Rafael se destacaron una vez más a nivel nacional en el Tradicional Torneo Aniversario del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos en San Carlos Sur, provincia de Santa Fe, destacando que dicha institución es la segunda más antigua del país.

El torneo otorgó puntaje para el ranking nacional y fue evaluativa para los integrantes del plantel nacional, compitiendo 3 sanrafaelinos quienes consiguieron tres cuartos puestos donde participaron los mejores especialistas a nivel nacional.

Iván Haddad en carabina de aire en la categoría mayor, Luciano Quinteros en pistola de aire debutando en la categoría mayor, mientras que Alé Valentina Luffi logró un cuarto puesto en carabina de aire dama Juniors.

Además en las finales de la Copa Challenger que se disputa en cada disciplina donde compiten los mejores 8 scores de ambos sexos, tanto mayores como Juniors, Iván Haddad y Luciano Quinteros fueron de la partida con muy buenos desempeños, logrando el 4°y 5° puesto, respectivamente.

Resultados

Torneo Aniversario San Carlos Santa Fe

Carabina Neumática Hombre Mayor

4° Iván Haddad 614.6 puntos.

Carabina Neumática Mujer Juniors

4° Alé Valentina Luffi 610.4 puntos.

Pistola Neumática hombre Mayor

4° Luciano Quinteros 546 puntos.

Por equipos

4° Tiro Federal Argentino San Rafael

Las Más Leídas

Centro aduanero Paso Pehuenche en Laguna del Maule (Foto gentileza).
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de abril EN VIVO
Incertidumbre y devaluación: ¿cuál es la situación de las cafeterías?
Furor por los capibaras de chocolate: la nueva tendencia que eligen los mendocinos para las Pascuas
Maipú: la Policía de Mendoza desbarató a una banda que se dedicaba a entraderas

Te Puede Interesar