automovilismo

Topa Race Junior: la mendocina Julieta Gelvez enfrentó a la tormenta en Viedma

Por Martín Sebastián Colucci - TW @MSColucci

Se disputó el pasado fin de semana una fecha más del Top Race Junior en el Autódromo de la Ciudad de Viedma, en Río Negro. Para la mendocina Julieta Gelvez en esta oportunidad las cosas no fueron tan sencillas, pero sacó a relucir su potencial y culminó prácticamente en el top ten.

Gelvez no tenía planificado correr para el equipo SDE Competición (Santiago del Estero). Así y todo se subió al Mercedes y la luchó toda la fecha para intentar cumplir con una gran actuación, que no pudo ser, aunque su rendimiento la colocó finalmente en la posición número 11. En el Sprint se había posicionado octava.

Una vez terminada la manga, la piloto de nuestra provincia expresó: "En un principio era un auto que le iban a dar a otro equipo para que lo atendiera. Me invitaron a mí y el Vitarti Girls estuvo ayudando. Tuvimos muchos trabajos para ponerlo en la pista, por lo que nos costó tener una gran performance. Hay varias cosas por mejorar para la carrera que viene, donde tendremos grandes cambios", confesó.

Vale recordar, que el próximo compromiso para Julieta Gelvez será en la Liga Speedagro. Dicha jornada se realizará en las Termas de Río Hondo el 7 y 8 de mayo.

Fotos: Damian Barich y Belén Olivero



Te Puede Interesar