automovilismo

El mendocino Agustín Palau estuvo a un paso de ser top ten en Viedma

Por Sección Andino Sports

El Top Race Series disputó su tercera fecha del campeonato en el autódromo de Viedma con la presencia del mendocino Agustín Palau, quien redondeó un excelente trabajo en la carrera final, aunque por un toque perdió un par de posiciones.

El sanmartiniano, con el Toyota Corolla del equipo Pfening Racing, partió desde el fondo en la competencia, debido a que el sábado había sido excluido por una decisión errónea de su escudería.

Sin embargo, el piloto mendocino que está teniendo su primera temporada en el automovilismo nacional, con el correr de las vueltas realizó una gran remontada que lo había depositado en la octava colocación. Pero cuando quiso superar a otro rival, se tocaron y perdió algunos puestos para terminar la competencia en el puesto 11.

"Veníamos increíble, con un ritmo impresionante, ya cuando llegamos al P8 un exceso mío nos dejó P11 con el auto dañado y ya sin chances de poder avanzar. La maniobra fue bastante compartida, me tiro por dentro y el otro piloto no me dejó espacio, los comisarios no me excluyeron así que la maniobra fue legal", comentó el piloto de 15 años, que finalizó diciendo: "Pido disculpas a mis sponsors y toda la gente que me apoya, pude haber terminado más adelante pero así son las carreras. Seguiré trabajando para mejorar".

El próximo compromiso de Agustín Palau será el 15 de mayo, en el autódromo de Neuquén, cuando el Top Race Series dispute la cuarta fecha del calendario.


Te Puede Interesar