Derrota del Globo lasherino y aumenta la preocupación por quedarse en la categoría

Por Sección Andino Sports

Cayó Huracán Las Heras en San Luis en el marco de la fecha 5 del torneo Federal A. El Globo lasherino a pesar de haber contado con un par de chances para empatar fue en el balance del pleito superado  por su rival, que hizo prevalecer su juego en casa y terminó imponiéndose por una ventaja de 2 a 1 y sin demasiados cuestionamientos. 

A los 29´llegó la apertura del marcador, por la izquierda del ataque, la pelota fue a parar a casas, este enganchó hacía adentro y tiro un centro preciso a la ubicación de Ojeda que de media tijera clavó la pelota abajó sobre el palo izquierdo de Cuesta. El once lasherino intentó con un par de disparos rechazados por Perelman y algunos pasajes de fútbol asociado, pero no fue suficiente para contrarrestar la tarea del dueño de casa.

En el final sobre el minuto 42´ Contreras tomó del brazo al atacante Casas dentro del área grande y el árbitro cobró la pena máxima, lo cambió por gol el mismo Casas. En el minuto 42 un centro desde el sector derecho del ataque a favor de Huracán concluyó con el gol de Peñaloza, que en el área chica empujó la pelota al fondo de la red.

Nueva derrota del equipo que dirige Matías Minich y las chances por quedarse en la categoría aumentan considerablemente, más allá que todavía queda camino por recorrer.

Síntesis

Estadio: El Coliseo

Estudiantes (San Luis) (2): Martín Pelerman; Brayan Sosa, Ezequiel Filippetto, Imanol González y Cristian Gorgerino; Pablo López, Agustín Stancatto y Santiago Brignone; Ulises Ojeda, Lautaro Martínez y Maximiliano Casas. DT: Héctor Arzubialde.

Huracán Las Heras (1): Juan Cruz Cuesta; Gabriel Valles, Matías Contreras, Julio López y Mateo Vignolo; Luis Daher, Javier Peñaloza y Julio López; Leandro Biasutti, Matías Navarro e Ignacio Sabatini. DT: Matías Minic.

Cambios: ST: Al inicio: Diego Medina por Martínez (E), 14´Enzo Tejada y Lucas Agüero por Navarro y Sabatini (HLH), 25´Imanol González por Ulises Ojeda (E), 36´Matías Gómez por Acuña (E), 40´ Julián Moyano, Martin Correa y  Gianfranco Leiva por Vignolo, Ojeja y Biasuutti (HLH), 45´Francisco Doñate por Casas (E)  

Goles: PT: 29´Ojeda (E). ST: 43´Casas (E) penal, 48´Peñaloza (HLH)

Árbitro: Pablo Núñez.

Gentileza: Fotos El Diario de la República (San Luis)

Te Puede Interesar