22 de junio de 2026
{}

El adiós a Soda Stereo suma una fecha porteña el 17 de mayo en el Movistar Arena

La gira

"Gracias Totales-Soda Stereo"

que en diciembre pasado reunió a más de 85.000 personas en el Campo Argentino de Polo, volverá a la Ciudad de Buenos Aires y el

17 de mayo

anuncia una nueva función con grandes artistas en el Movistar Arena.

Con Charly Alberti y Zeta Bosio como anfitriones y base sonora, la banda estable del tributo suma a Richard Coleman, Fabián "El Zorrito" Von Quintiero y el guitarrista Roly Ureta, sumado al joven Simón Bosio. A ese staff se agregarán las participaciones de

Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas

, entre más.

Las localidades para esta nueva función local de la despedida del grupo cuyo líder fue el fallecido Gustavo Cerati, están a la venta mañana en

www.movistararena.com.ar.

El tour "Gracias Totales..." ya visitó Colombia, Perú, México, Estados Unidos y República Dominicana - y próximamente llegará a Chile, Paraguay y Panamá.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Comienza el invierno en Mendoza: cómo estará el tiempo este domingo 21 de junio de 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio