Facundo Silione y Rodrigo Botacaulli presentan "Diario de las bestias", un disco distinto
por Walter Gazzo.
Hay un dúo mendocino que se animó a hacer algo distinto. Estamos hablando de Facundo Silione y Rodrigo Botacaulli que se unieron musicalmente para llevar adelante "Diario de las bestias". Este álbum es un compendio de canciones vinculadas entre sí por piezas instrumentales y paisajes sonoros en los que conviven la música academica, orquestal, el jazz, el rock, y la canción de autor.
Pero lo más llamativo del trabajo es que es una sola pieza musical; es decir desde su inicio hasta la última de las canciones, la música no se detiene, haciendo un total de 22 minutos 12 segundos sonoros.
Los músicos estuvieron en el programa El Buen Salvaje, que se emite por Radio Andina 90.1 de lunes a viernes a las 20 y contaron la experiencia:
Ficha técnica
El álbum fue compuesto, orquestado y producido por Rodrigo Botacaulli y Facundo Silione.
Grabado en Reloj de arena estudio y El hornero móvil.
Mezclado por Silione, Botacaulli y Víctor Silione.
Masterizado por Daniel Ovie en Buenos Aires.
interpretado por:
Rodrigo Botacaulli: contrabajo y piano
Facundo Silione: pianos, Rhodes, Hammond, guitarra eléctrica, voz y coros.