10 de abril de 2026
{}

El "Tour de los Bares" llega este sábado al Teatro Independencia

Por Walter Gazzo.

Este sábado 23 de abril, a las 21, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad) Claudio Brachetta, Roberto Fiat y Marcelo López, tres cantautores fundamentales de la música mendocina, volverán a reunirse con su público en el escenario principal de la provincia, con su nuevo espectáculo: "Canciones Interiores".

A esta nueva propuesta, que incluirá un repertorio de canciones de autor y algunas versiones de los clásicos del rock nacional; se sumará Carlos Casciani en batería y percusión; y la bailarina contemporánea Cristina Castro.

La entrada general tiene un valor de $500. Tickets en venta en entradaweb.com

El "Tour de los Bares" nació a comienzos del año 2014, como un proyecto colectivo de trabajo, que fue bautizado con ese nombre por Claudio Brachetta. A mediados del mes de junio del año siguiente, Marcelo López y Roberto Fiat se unen al Tour de los Bares y comienzan a trabajar en un formato musical, que fundiera algunos clásicos del rock nacional con composiciones propias.

Brachetta y López estuvieron invitados en el programa El Buen Salvaje, que se emite de lunes a viernes a las 20 por Radio Andina 90.1, y no solo hablaron sino que también cantaron:

Las Más Leídas

Reinas de la Vendimia: el gasto extra que afrontan las soberanas por vivir en el interior.
Video: iba en contramano por la Lateral del Acceso Este, chocó y, herida, le robaron
Nicolás Serpa al 2000, en Maipú, el lugar donde ocurrió el robo.
La Cámara de Diputados tendrá nueva composición.
El Quini 6 acumula un pozo imponente de $6.600 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar