El "Tour de los Bares" llega este sábado al Teatro Independencia

Por Walter Gazzo.

Este sábado 23 de abril, a las 21, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad) Claudio Brachetta, Roberto Fiat y Marcelo López, tres cantautores fundamentales de la música mendocina, volverán a reunirse con su público en el escenario principal de la provincia, con su nuevo espectáculo: "Canciones Interiores".

A esta nueva propuesta, que incluirá un repertorio de canciones de autor y algunas versiones de los clásicos del rock nacional; se sumará Carlos Casciani en batería y percusión; y la bailarina contemporánea Cristina Castro.

La entrada general tiene un valor de $500. Tickets en venta en entradaweb.com

El "Tour de los Bares" nació a comienzos del año 2014, como un proyecto colectivo de trabajo, que fue bautizado con ese nombre por Claudio Brachetta. A mediados del mes de junio del año siguiente, Marcelo López y Roberto Fiat se unen al Tour de los Bares y comienzan a trabajar en un formato musical, que fundiera algunos clásicos del rock nacional con composiciones propias.

Brachetta y López estuvieron invitados en el programa El Buen Salvaje, que se emite de lunes a viernes a las 20 por Radio Andina 90.1, y no solo hablaron sino que también cantaron:

Te Puede Interesar