El viernes 22 de abril la cartelera teatral vuelve a poner en escena a "Pulsión". La obra que cuenta con la dirección compartida de Álvaro Benavente y Willy Olarte, y que ya va por su tercera función luego de su estreno.
El viernes 22 de abril la cartelera teatral vuelve a poner en escena a "Pulsión". La obra que cuenta con la dirección compartida de Álvaro Benavente y Willy Olarte, y que ya va por su tercera función luego de su estreno.
Sebastián Alcaraz, Angelina Benito, Ernesto Latino y Fernando Muñoz son quienes actúan en esta inteligente y divertida comedia dramática que narra una historia de amores, de encontrarse a uno mismo y de hasta dónde somos capaces de renunciar a lo que nos es dado. Una historia de triángulos amorosos, y de momentos donde la sexualidad es sólo una formalidad.
Foto: gentileza.-
Esta obra cuenta la historia de Julián, Ana, Sergio y Antonio. Ambientada en los primeros años '90, Julián, un hombre joven, abiertamente gay, con su pareja establecida de años, quien inesperadamente se enamora de una mujer, Ana. En una fascinación casi adolescente, desorientado ante este nuevo panorama, recurre a Sergio, su pareja, para encontrar una solución. La solución que Sergio propone a la encrucijada, cambiará sus vidas para siempre, apunta la sinopsis.
En un ajustado equilibrio entre drama y humor, Pulsión le propone al espectador un espejo sobre el amor, la sexualidad y las barreras y oportunidades que surgen en la eterna búsqueda de la felicidad.
***
FICHA DE LA FUNCIÓN: