farándula

Explosivo romance de una famosa panelista: ¿quién es?

 El domingo por la tarde en " El Run Run del Espectáculo" dieron a conocer un tremendo romance que sorprendió a varios. Lío Pecoraro comenzó por develar que la pareja en cuestión comenzó a salir en el 2021 y que hasta el día de hoy todo es positivo con "viento en popa".

Esta historia empezó en el invierno del año pasado. Una muy linda historia y merecida, además", dijo el conductor, por lo que una de las panelistas comentó que entonces alguno de los involucrados tuvo en el pasado una relación con un final triste. En cuanto a la identidad de los enamorados, el animador indicó que sólo uno de ellos es conocido en el ambiente. "Una mina con 30 años de taco gastados en estudios de televisión, podría haber sido vedette. La famosa es ella", aclaró.

"¿Quieren ver la imagen de la protagonista en cuestión de este romance en avance? Estoy hablando de la señora, Estela Maris Muñoz",anunció el periodista y señaló a su compañera, que comenzó a reír visiblemente nerviosa. "¿Qué pasó ahora conmigo"?, dijo ella tentada.

En ese sentido, Pecoraro explicó que Muñoz tiene muchos fanáticos interesados en su vida sentimental. "Con respeto me atrevo a contar lo que está viviendo ella. El programa está angelado y este romance también, por eso digo que es una historia merecida y que venía de una historia inmerecida, la pasó mal", mencionó el conductor sobre la infidelidad que puso fin a su matrimonio con Luis Ventura hace más de siete años.

"Ustedes saben que yo estoy contenta, que he vuelto a ser feliz", comentó la panelista, que apostó nuevamente al amor e incluso aseguró que le encantaría que llegar al altar con el hombre en cuestión. / Diario Show

Te Puede Interesar