21 de septiembre de 2026
{}

Zaira Nara sigue peleando contra los rumores de su separación: foto y mensaje en TV

Por Sección Espectáculos

Una vez más, Zaira Nara recurrió a sus redes sociales para desmentir los nuevos rumores de separación y flamante romance. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su pareja, Jakob von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo, después de que Yanina Latorre asegurara en LAM que están separados y que ella está empezando una relación con Pieres, integrante de una familia emblema del polo.

Furiosa con la información que brindó Yanina Latorre en LAM, Zaira Nara envió un mensaje a Pía Shaw que la periodista leyó a minutos de finalizar la emisión del 14 de abril.

"No puedo salir cada vez que inventan algo", comienza la conductora. Y sigue: "Yo no voy a salir a desmentir cada cosa que dicen, pero esto ya me parece una falta de respeto a mi familia. Pido, por favor, que desmientan esto", exigió la hermana de Wanda Nara.

Luego, recriminó: "Me vienen separando desde octubre. Ya dije que es mentira. (Lo de Facundo Pieres) lo desmiento rotundamente", sentenció.


Fuente: Exitoína.

LO QUE SE LEE AHORA
Murió Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años: lo encontraron en un centro de rehabilitación

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 21 de septiembre.
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Tremendo accidente vial en General Alvear.