Atletismo

Antonio Poblete, convocado a la selección argentina para el Iberoamericano en España

Por Mario Guerrero

La Confederación Argentina de Atletismo confirmó la delegación que participará en el Campeonato Iberoamericano que se llevará a cabo en la ciudad de Alicante, España, del 20 al 22 de mayo del corriente año.

Dentro del equipo nacional fue convocado el sanrafaelino Antonio Poblete quien vive uno de los momentos de mayor gloria en su carrera deportiva luego de haber ganado los 21K de la prestigiosa competencia internacional denominada "A Pampa Traviesa" que se disputó en Santa Rosa, La Pampa, bajo una persistente llovizna.

Antonio Poblete triunfó con un tiempo de 1h04m49s sin embargo el tiempo conseguido excedió por 49 segundos la marca que lo clasificaba directamente al Iberoamericano.

Aún así, la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) lo convocó para representar a la Argentina en la competencia internacional donde estarán presentes los mejores atletas a nivel mundial.

Antonio Poblete es uno de los mejores especialistas en los 21K en la Argentina, realizando un gran trabajo con mucho esfuerzo y sacrificio para poder competir y los resultados están a la vista.

LO QUE SE LEE AHORA
Altamira, autor del segundo gol del Tomba

Las Más Leídas

El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 
Trágico accidente en San Martín: tres personas perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta
Un niño de un año falleció ahogado en Maipú
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
El gobierno de la provincia de Mendoza mantendrá encuentros esta semana por las paritarias con los sindicatos que representan a trabajadores estatales.

Te Puede Interesar