Teatro

Sigue el éxito de "Bajo terapia": ahora se podrá disfrutar en el Teatro Plaza

Por Sección Cultura

Luego de su estreno y una primera temporada con 9 funciones a sala llena en el Teatro Selectro, la obra Bajo Terapia se presentó por primera vez en San Rafael, Maipú y el Teatro Mendoza. En 2022 comenzó a recorrer los departamentos de nuestra provincia y el próximo 24 de abril tendrá función en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Bajo Terapia es un espectáculo escrito por el autor Matías Del Federico, cuya versión mendocina está a cargo del actor y director teatral Guillermo Troncoso. En escena, tres parejas acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de parejas.

El elenco de Bajo Terapia. Foto: gentileza.-

Los personajes que encarnan Claudia Racconto; Matías González; María Celeste Rodríguez de Mesa; Carlos Distéfano; Luciano Andrea Costigliolo y Ana Agustina López irán desnudando diferentes situaciones que muchas parejas deben vivir en la actualidad.

De esta manera se va construyendo una puesta de ritmo ágil, en donde nada es lo que parece, cuya trama está llena de conflictos inesperados atravesados por el humor. Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones se van a desentrañar dentro de este espacio terapéutico poco convencional. Durante el desenlace algo cambiara cuando los protagonistas sean enfrentados a sus propios miedos y fracasos.

---------------

En el marco de una gira por los departamentos de la provincia la obra Bajo Terapia tendrá función en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, el 24 de abril, a las 20.30. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas; o de forma online aquí.


Te Puede Interesar