fútbol para ciegos

Los Murciélagos perdieron en el clásico con Brasil en el final de la Copa Tango

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, no pudo hoy con su par de Brasil, que se impuso en la final por 1-0 y se quedó con la denominada Copa Tango que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires.

Maicon, en el segundo período, convirtió el definitivo tanto de los brasileños en el escenario del barrio de Núñez.

La alineación principal de Los Murciélagos, dirigidos por el técnico Claudio Falco, contempló a Guido Consoni, Froilán Padilla, Angel Deldo, Daniel Iturria y Maximiliano Espinillo.

Luego ingresaron Brian Pereyra, Ignacio Oviedo y Ezequiel Fernández, según informó el departamento de prensa de la Federación Argentina de Deportes para ciegos (Fadec)

En el encuentro por el tercer puesto, Los Murciélagos Sub '23 perdieron por penales (1-2) con el representativo de Inglaterra, luego de igualar sin goles en el período regular.


LO QUE SE LEE AHORA
El fútbol de la Lepra va por los tres puntos.

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores está cerrado: cuándo abrirá.
Por los aludes en el paso a Chile, implementan un operativo para evacuar vehículos: cómo es
Tras los aludes en alta montaña, cientos de vehículos esperan para poder cruzar a Chile.
El Paso Pehuenche es una opción importante en la conectividad entre Chile y la provincia de Mendoza. Conocé el estado del Paso para este 10 de febrero.
Ola de calor, el pronóstico del tiempo para este lunes 10 de febrero en Mendoza.

Te Puede Interesar