lunes 15 ago 2022
SOCIEDAD

El intendente de La Paz se reunió con vecinos para hablar de las obras importantes de la comuna

Se trata de las personas que viven en los alrededores de la Avenida 25 de mayo, la cual está siendo sometida a una serie de obras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 15 de junio de 2011 - 22:28

El asfalto de la Avenida 25 de mayo en el sector este de la Villa Cabecera, es una de las obras más importantes que se está llevando actualmente en el departamento de La Paz. El intendente Gustavo Pinto estuvo con los vecinos de la zona para explicarles los alcances de estos trabajos.

La obra estará conformada por el tendido de asfalto en ambas arterias de la avenida; la construcción de un boulevard central que contará con un nuevo sistema de iluminación; la construcción de cordones, banquinas, cunetas, puentes peatonales y vehiculares, y se incorporará esta zona a la que inicialmente estaba proyectada dentro del Programa Municipal de Construcción de Veredas.

En un marco de cordialidad y de interés por parte de los vecinos en lo referente al normal avance de la obra, se comprometieron a acompañar el proceso de la misma, entendiendo que este trabajo traerá aparejado inconvenientes relacionados con la accesibilidad normal a sus viviendas cuando la obra avance.

Además, Pinto, aprovechó la oportunidad para explicar a los vecinos las diferentes medidas y acciones que se están desarrollando en el departamento tendientes a mejorar la calidad de vida de los paceños, y que se concretarán a la brevedad.

Te Puede Interesar