El Lobo intentará ratificar su levantada, en su juego de esta tarde ante Almirante Brown

Por Sección Andino Sports

El Lobo que viene de superar ampliamente a Villa Dálmine de visitante por 5 a 1 recibirá esta tarde en el Víctor Legrotaglie desde la hora 16.30 a Almirante Brown por la 10ma fecha de la Primera Nacional.

Tras su excelente presentación en Campana el equipo mendocino buscará ratificar su venturoso presente esta tarde ante su gente, en un partido complicado a priori teniendo en cuenta que los de Isidro Casanova está en zona de clasificación al Reducido y vienen de empatar en su casa ante San Telmo 1 a 1.

El partido promete en la previa por el fútbol que vienen practicando ambos equipos, el juego será dirigido por Pablo Giménez.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Mariano Barbieri; Matías Nouet y Santiago Solari. DT. Luca Marcogiuseppe.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Ramiro Fernández; Rodrigo Vélez, Patricio Núñez, José Luis García y Diego García; y Ignacio Colombini y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardoza

Árbitro: Pablo Giménez

Hora: 16.30


Te Puede Interesar