fútbol

"Tengo ganas de jugar", avisó Mauro Zárate, actualmente sin club

El delantero Mauro Zárate aseguró hoy que tiene ganas de "jugar" en el semestre que viene, mientras se entrena con un grupo de futbolistas en condición de libres en La Plata.

El futbolista, surgido en Vélez Sársfield, dijo que a sus 35 años quiere continuar con su carrera en el fútbol argentino y por eso se entrena cotidianamente para "no sufrir la transición cuando se dé una oferta".

"Tengo ganas de quedarme en Argentina. Ahora estoy entrenándome para esperar un ofrecimiento formal y meterme de lleno en el día a día de un equipo", apuntó el exjugador de Boca Juniors, de último paso por el fútbol brasileño en los clubes América Mineiro y Juventude.

"Lo principal es que estén convencidos en llevarme y por mi parte, demostrar lo que puedo dar dentro de la cancha. Lo que más quiero es jugar", sostuvo el atacante en declaraciones a ESPN.

Por último, Zárate alentó a sus excompañeros de Boca: "Lo veo muy capacitado a Sebastián Battaglia y con muchas ganas a los jugadores. Ojalá tengan un gran año".


Te Puede Interesar