va por todo

Mendoza pisa con todo en el Argentino de Motocross con el campeón defensor Luciano Righi

Por Martín Sebastián Colucci - TW @MSColucci

El fin de semana que viene el mendocino Luciano Righi irá por una gran temporada en el Campeonato Argentino de Motocross, que tendrá su primera fecha en la ciudad de Río Tercero (Córdoba), tras dos años de ausencia por la pandemia del coronavirus. El piloto lujanino intentará repetir aquel logro de 2019 en la divisional MX2.

Righi va por todo una vez más. Con el título aún en la mano después de aquel gran certamen obtenido, en esta oportunidad saltará a la pista más afilado y con la experiencia de haber participado de varias competencias nacionales e internacionales. Sabe que no será nada fácil, pero su palmarés lo invita a soñar con subirse al podio máximo.

En este sentido, el hombre del equipo Mezher Motor y a bordo de su Husqvarna FC250, habló de la nueva prueba que se aproxima y se mostró confiado en hacer un gran papel: "Vengo de subirme a la moto hace un mes y medio después de una cirugía de hombro, pero estoy trabajando fuerte para revalidar este título que tanto me costó. Estoy muy motivado y con muchas ganas de esta nueva oportunidad y de las marcas que lo hacen posible. Vamos por este 2022", se esperanzó.

El mendocino Luciano Righi saldrá a la pista este sábado para la clasificación y el domingo disputará dos mangas.


Te Puede Interesar