fútbol

Simeone y el Atlético no pudieron en la Champions y este fue su análisis

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, de España, se refirió al Manchester City, de Inglaterra, como el posible "mejor equipo del mundo", luego de la derrota 0-1 en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Siempre hay que plantear algo mejor. Es un partido largo, dividido en dos partes, aquí y en casa. A ellos les da igual, juegan igual. Posiblemente son el mejor equipo del mundo. Pero con humildad competiremos. ¿Hasta donde? Hasta donde nos dé", manifestó Simeone, en rueda de prensa.

El "Cholo" elogió al City como un "equipo extraordinario" por su juego y analizó el partido: "Queríamos un partido cerrado y salir al contragolpe. Partido muy bien jugado en lo que cada uno busca. Van ganando 1-0, con mucha ilusión y a intentar pasar la eliminatoria".

El ex DT de Racing, Estudiantes de La Plata y River Plate aseguró que le da "gusto" ver jugar al City de Guardiola por "la paciencia que tiene para jugar" y finalizó: "Con distintas armas, los dos buscábamos lo mismo", dijo.




Te Puede Interesar