juan pablo vaulet

Los jugadores del seleccionado de básquet suman minutos y buenas actuaciones

Baxi Manresa, con la presencia del argentino Juan Pablo Vaulet, derrotó a Unicaja Málaga por 86 a 63, en el partido de ida de un duelo entre elencos españoles, válido por los cuartos de final de la Básquetbol Champions League (BCL), torneo de tercer orden a nivel continental.

En el Pavelló Nou Congost, el equipo local venció fácilmente con la siguiente progresión: 29-4, 47-21, 67-43 y 86-63

El cordobés Vaulet, de 26 años, ingresó como titular y estuvo en cancha durante 20 minutos. El exjugador de Peñarol de Mar del Plata acumuló 9 tantos (2-4 en dobles, 1-1 en triples, 2-2 en libres), 7 rebotes, 3 pases gol, un robo y un bloqueo.

El máximo anotador del quinteto catalán resultó el estadounidense Joe Thomasson, quien concluyó con 16 unidades, 5 pases gol y 2 rebotes en 26 minutos, según especificó el sitio Flashscore.

La revancha se jugará el martes venidero en Málaga y, de ser necesario, la serie regresará a Manresa para el tercer y definitivo cotejo.

En otro encuentro jugado hoy, Cluj Napoca, de Rumania, doblegó al Ludwigsburg, de Alemania, por 76-73

Hoy se jugarán los primeros cotejos de las llaves Hapoel Holon-Estrasburgo, en Israel; y Lenovo Tenerife (con el uruguayo Bruno Fitipaldo, ex Obras Basket)-Tofas Bursa, en España.


Te Puede Interesar