10 de abril de 2026
{}
Conciertos

Javier Malosetti regresa a Mendoza junto a un super grupo de jazz

Por Sección Cultura

El sábado 9 de abril, a las 22, se presentará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz "URMG", la formación que reúne a cuatro destacados referentes del jazz argentino:  Juan Cruz de Urquiza en trompeta, Guillermo Romero en piano, Oscar Giunta en batería y Javier Malosetti en bajo

El cuarteto se ha presentado exclusivamente en el circuito de la ciudad de Buenos Aires, despertando gran interés por parte del público y agotando la venta de entradas con semanas de anticipación, ahora hacen una parada en Mendoza para deleitar al público local. 

Foto: gentileza.

Si bien sus integrantes han sido colegas en numerosos proyectos en común a través del tiempo, en esta ocasión, Guillermo Romero colabora con geniales arreglos de música de Jerome Kern, entre otros compositores del género; Juan Cruz de Urquiza deslumbra con sus interpretaciones llenas de ingenio y versatilidad; mientras que Malosetti y Oscar Giunta desarrollan la sección rítmica con una intensidad que imprime el pulso del viaje.

Las entradas para el show se pueden adquirir en la boletería del teatro, de lunes a sábado, de 9 a 18 horas. Y a través de entradaweb.com.ar .


Las Más Leídas

Reinas de la Vendimia: el gasto extra que afrontan las soberanas por vivir en el interior.
La agresión ocurrió en la manzana 24 del barrio San Martín, en el oeste de la Ciudad de Mendoza. 
Video: iba en contramano por la Lateral del Acceso Este, chocó y, herida, le robaron
Murió Michael Patrick, actor de Game of Throne tras una dura enfermedad
El Gobierno nacional va por la ley de inviolabilidad de la propiedad privada: qué cambios propone. Foto: Senado.