22 de junio de 2026
{}
SOCIEDAD

La Paz ahora tiene un cajero automático "móvil" en el Nación

El aparato está ubicado frente a la única entidad bancaria. El objetivo es aliviar la demanda.

Por Sección Departamentales

Uno de los reclamos más frecuentes que la comunidad del departamento de La Paz manifiesta es la falta de otro cajero automático en la sucursal del Banco de la Nación Argentina para poder atender la demanda de los vecinos. Esta semana dicho reclamo fue atendido.

Hasta el momento en esta entidad bancaria solamente existía uno solo de estos aparatos, el que ante la creciente demanda de uso resultaba insuficiente.

Por esto mismo se hicieron gestiones desde la Jefatura zonal del Banco de la Nación Argentina, la gerencia de la Sucursal La Paz, y desde Ejecutivo Municipal. Con este trabajo, se logró que desde el lunes 21 de mayo comenzara a operar el segundo cajero automático.

El aparato es de modalidad móvil y está ubicado frente al banco. El objetivo principal de la llegada de este nuevo cajero es aliviar la demanda del único existente.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.