sábado 20 ago 2022
MARCA REGIONAL

Último encuentro sobre la marca regional del Este antes de la presentación oficial

En la reunión anterior, los presentes votaron por el nombre de la marca y la elegida fue "Tierras del Este". La marca se presentará oficialmente en el almuerzo de fin de cosecha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 15 de junio de 2011 - 22:23

El Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación a través del Instituto de Desarrollo Comercial llevarán a cabo el Seminario Técnico de Validación Final para la creación de la Marca Regional de los Departamentos del Este, que se desarrollará 15 de junio a las 18, en el Teatro Luis Bianchi de Rivadavia.

Vale recordar que en la reunión anterior, los presentes votaron por el nombre de la marca que identificará a las cinco comunas de la región. La elegida con el 65,5% de los votos fue “Tierras del Este”.

El “4º Workshop de Validación de la Marca Regional para los Municipios de la Zona Este” será el último antes de la presentación oficial de la marca en el almuerzo de fin de cosecha que se realizará el próximo 18 de junio.

La presentación estará a cargo del Lic. Guillermo Oliveto y del Estudio de diseño Amaya | Pulenta y se rescatarán los puntos clave y sugerencias del encuentro anterior para incluirlas y discutirlas en esta nueva jornada.

La invitación es abierta a todos los actores que estén interesados en el proyecto que se desarrolla en la zona, con el objetivo de involucrar a todos los sectores en la construcción final de la Marca Regional para los departamentos del Este.

Los estudios realizados en la zona hasta el momento se pueden descargar o consultar en nuestra web www.fundacionidc.org.a

Te Puede Interesar