11 de agosto de 2026
{}
Los autores huyeron con una batería y una bolsa de cemento

Apuñalaron y le cortaron un dedo a un sereno durante un robo en Ciudad

Por Sección Policiales

Un joven sereno fue atacado este miércoles por la noche cuando se encontraba cuidando una obra en construcción en Ciudad. Denunció que dos sujetos lo atacaron para robarle una bolsa de cemento y una batería. Los autores lo apuñalaron en el abdomen y le cortaron parte de un dedo. 

El hecho fue denunciado pasadas las 21 cuando Ángel Arriola se encontraba cuidado una obra en construcción en la calle Perú al 1900. Según explicó, en ese momento fue sorprendido por al menos dos delincuentes que lo atacaron. 

Uno de ellos tenía un arma blanca y, bajo amenazas, le exigió las pertenencias. En ese momento se produjo una pelea y fue allí que los autores lo apuñalaron en el abdomen y le cortaron la tercera falange del cuarto dedo de la mano izquierda. 

Además le produjeron politraumatismos producto de los golpes. Los delincuentes escaparon con una batería de camión y una bolsa de cemento del predio. El herido fue trasladado hasta el Hospital Español de Godoy Cruz, donde fue asistido por las diferentes lesiones. 

Según el área de Análisis, la victima registra antecedentes judiciales: averiguación daño (2009), dos causas de amenaza simple (2020), una desobediencia (2020), una amenaza simple en concurso con desobediencia (2020), y desobediencia en concurso en contexto de violencia de género (2021), y no posee medidas pendientes. 

Intervino la Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría Cuarta. Por el ataque no hubo detenidos. 

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente vial en la Cuarta Sección.

Las Más Leídas

Lionel Messi permanece en Rosario acompañado por Antonela Roccuzzo, sus hijos y el resto de su familia.
La investigación deberá determinar, entre otros aspectos, las circunstancias en las que el vehículo llegó hasta la zona.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 11 de agosto.
Importante cambio en el funcionamiento de los bomberos voluntarios.  video
Unilever comunico el cierre de la planta de deshidratación y secado en Guaymallén