19 de junio de 2026
{}
Fútbol

Cómoda victoria de Pedal Club ante Monte Comán por 4 a 0

Por Mario Guerrero

En el marco de la 5° fecha del Campeonato Apertura de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol denominado "Domingo Alarcón" el Sportivo Pedal Club goleó en su cancha a San Martín de Monte Comán por 4 a 0.

Primer tiempo

A los 2 minutos lo tuvo la visita con un centro que llegó desde la derecha que recibió en el área sin marcas Luciano Vera cuyo remate dio en el travesaño y volvió para ser despejado por la defensa.

A los 3 minutos, Santiago Colombi ejecutó un tiro de esquí a desde la derecha, en el área desvió Daniel Vega y la pelota se metió junto al palo derecho poniendo el 1 a 0 para el Sportivo Pedal Club.

Luego las acciones fueron divididas sin llegas claras a los arcos hasta que a los 29 minutos, Luciano Vera cuerpeó a un defensor de Pedal Club y su remate posterior se fue por arriba del horizontal.

A los 36 minutos, Santiago Colombi ejecutó un tiro libre del costado izquierdo casi un tiro de esquina y la pelota se metió en el ángulo del segundo palo. El arquero Gonzalo Delgado quiso manotear pero no llegó y el Sportivo Pedal Club con un verdadero golazo puso el 2 a 0 a su favor.

La visita no se había recuperado de ese gol y a los 40 minutos Pedal Club anotó el 3 a 0 con un tiro libre que ejecutó Santiago Colombi en el área cabeceo Santiago Bravo y Santiago Cardozo con otro cabezazo la mandó a la red.

A los 45 minutos pudo descontar la visita cuando Nicolás Peralta recibió solo dentro del área, se la quiso picar por arriba a Gabriel González pero le quedó en las manos del arquero tricolor.

Segundo tiempo

A los 10 minutos el tricolor anotó un nuevo gol con otra asistencia de Santiago Colombi cuyo centro corto lo conectó en el área Ezequiel Arenas, poniendo el 4 a 0 para el Sportivo Pedal Club.

A los 22 minutos el ingresado Ezequiel Arenas metió una asistencia bárbara para Santiago Colombi pero el arquero Gonzalo Delgado le tapó el gol con sus piernas.

A los 33 minutos lo tuvo otra vez para la visita Nicolás Peralta pero su remate se fue por arriba del travesaño.

A los 45m20s, llegó el pitazo final del árbitro Sergio Ribotta decretando la victoria del Sportivo Pedal Club por 4 a 0 ante San Martín de Monte Comán.

Con ésta victoria Pedal Club alcanzó los 9 puntos, mientras que Monte Comán con los 5 que tenía.

Síntesis

Estadio: La Fortaleza de Cemento.

Árbitro: Sergio Ribotta.

Asistentes: Diego Sosa-Sergio González.

SPORTIVO PEDAL CLUB (4)

Gabriel González; Benjamín Díaz, Marcio Arce, Maximiliano Illanes y Juan Pablo González; Albano Granero, Santiago Bravo, Santiago Cardozo y Duilio Guerrero; Santiago Colombi y Daniel Vega. DT. Omar Freire.

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN (0)

Gonzalo Delgado; Rodrigo Carrasco, Fernando Orozco, Matías Salas y Leo Núñez; Luciano Vera, Mauro Torres, Kevin Castañeda y Tomás Fredes; Rodrigo Orozco y Nicolás Peralta. DT. Diego Rosales.

Goles: PT. 3´Daniel Vega (PC), 36´Santiago Colombi (PC), 40´Santiago Cardozo (PC). ST. 11´Ezequiel Arenas (PC).

Cambios: PT. 32´Exequiel Hernández por Duilio Guerrero (Lesionado) (PC). ST. Inicio ST. Ezequiel Arena por Benjamín Díaz (PC), 14´Enzo López por Santiago Cardozo (PC), 16´Gabriel Ripa por Rodrigo Orozco (MC), 18´Oscar Cruz por Rodrigo Carrasco (MC), 24´Gabriel González por Kevin Castañeda (MC), 28´Gastón Robles por Juan Pablo González (PC) y Diego Ramos por Santiago Colombi (PC), 36´Samuel Cortez por Tomás Fredes (MC) y Fernando Quiroga por Nicolás Peralta (MC).

No ingresaron: En Pedal Club: 12- Facundo Arza. En Monte Comán: 12- Daniel Leiva.

Expulsados: No hubo.

Las Más Leídas

Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza. 
¿Qué le pasa al padre de Lionel Messi?
Se trata de uno de los crímenes más impactantes registrados en Mendoza durante el último año