21 de junio de 2026
{}
Tiro

Adrián Lipparelli y José Añón integrarán la mesa directiva de la FAT

Por Mario Guerrero

En la asamblea realizada en la FAT (Federación Argentina de Tiro), dos dirigentes del tiro Federal Argentino San Rafael, Adrián Lipparelli y José Añón, fueron convocados y luego elegidos como miembros de la Junta Directiva de la FAT, ratificando la confianza del ente rector del tiro nacional en la dirigencia sanrafaelina que viene desarrollando una gran labor institucional durante muchos años.

En tal sentido Adrián Lipparelli fue elegido como vocal titular, pero a demás es el referente a cargo de la planificación de los eventos de índole nacional, mientras que José Añón ocupará la función de revisor de cuentas en todo lo que concierne a dicha federación.

Además la FAT entregó equipamiento deportivo a la escuela deportiva de la institución, que permitirá afrontar la demanda de tantos chicos y chicas que practican el tiro a nivel departamental.

Lo que viene

En otro aspecto se designó al Tiro Federal argentino San Rafael como sub sede del tradicional Torneo Apertura en la modalidad de Miras Abiertas" que se disputará el próximo 24 de abril participando tiradores de toda la región.

El próximo sábado 19, comenzarán las actividades de iniciación deportiva en la Escuela de tiro deportiva de nuestra institución. La misma volverá a tener el apoyo de la Dirección de Deportes de San Rafael e invitan a todos los jóvenes que quieran incursionar en la actividad de este nobel deporte se acerquen a la institución, en principio, para dar los primeros pasos en la actividad, los días sábado a las 15.00 y domingo a las 10.00 horas.

LO QUE SE LEE AHORA
Ecuador no logra abrir el marcador ante Curazao

Las Más Leídas

UNCuyo: las mujeres lideran la matrícula en los primeros años, ¿qué carreras eligen?. Imagen creada con IA
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido
Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Hallan muerto a un hombre con antecedentes en una finca de Guaymallén