audiovisual

Función de cine para adultos mayores en Ciudad

La Dirección de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Familia proyectará la película "Los Hijos de Francisco". A partir de las 16 en Patricias Mendocinas 973.

Por Sección Departamentales

La Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Subsecretaría de Familia proyectará la película "Los Hijos de Francisco". Será a partir de las 16 en la Dirección de Adultos Mayores, Patricias Mendocinas 973, Ciudad.

Esta película forma parte del ciclo de cine debate que se realiza cada mes en la sede de la Dirección. Está abierto a todos los que deseen acercarse.

Ganadora de varios reconocimientos como el premio de la audiencia del Festival de Cine de la Havana, relata la historia de Francisco Camargo, un agricultor del interior del estado de Goiás que tiene un sueño aparentemente imposible: transformar dos de sus nueve hijos en una pareja de cantantes de la música "sertaneja", la canción popular brasilera.

El objetivo es empoderar y revalorizar al adulto mayor en el seno de la familia y de la comunidad. Esta iniciativa se canaliza a través del Departamento de Promoción y Envejecimiento Saludable.

Asimismo, el jueves continuarán los talleres de alimentación saludable y los destinados a retardar enfermedades crónicas que se realiza en centros de jubilados de toda la provincia. El próximo taller será en la Asociación Bastoneras, Bº Carbometal, Carrodilla, Luján.

Te Puede Interesar