sábado 1 oct 2022
guaymallén

Volvió a caer con droga una pareja que cumplía prisión domiciliaria por una causa narco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de marzo de 2022 - 00:00

La Policía Federal, Delegación Mendoza, allanó una casa en Colonia Segovia, Guaymallén y secuestró tres kilos de marihuana, como así también algo de cocaína.

En la vivienda fue detenida una pareja que, justamente, cumplía en ese hogar el régimen de prisión domiciliaria luego de ser sorprendidos hace dos años, en la misma casa, comercializando estupefacientes.

Los sospechosos fueron identificados como Antonio Ochoa (44), conocido como "Boliviano" y Gabriela Elizabeth Barrozo (45). En tanto que esta vez fue detenida también su hija, Verónica Ochoa, quien fue trasladada a la U32 de Tribunales Federales.

Fuentes policiales dijeron que la fuerza recibió meses atrás una denuncia sobre comercialización de estupefacientes en una vivienda de calle Buenos Aires al 5.300, en Guaymallén.

Los detalles del allanamiento realizado en marzo del 2019 en la misma vivienda.

Los sabuesos de la División Unidad Operativa Federal Mendoza comenzaron a realizar las tareas de inteligencia y confirmaron que en ese hogar se había realizado un allanamiento en marzo del 2019, cuando la policía de nuestra provincia secuestró más de 4 kilos.

Fue así que tras confirmar el comercio de estupefacientes, este jueves los uniformados irrumpieron en el hogar. Allí encontraron tres ladrillos de marihuana y 8 trozos de la misma sustancia, como así también unos 10 gramos de cocaína.

Además, los efectivos incautaron $85.000 en efectivo, celulares, balanzas y elementos de interés para la causa.

Al identificar a las tres personas que estaban en el hogar confirmaron que se trataba de la pareja ya investigada por la justicia federal y que, justamente, cumplía domiciliaria en el marco de una investigación por narcotráfico.

De esta forma, la justicia revocó ese beneficio y la pareja quedó detenida, al igual que la joven.

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal 1. 

Te Puede Interesar