21 de junio de 2026
{}

Domingos de "Balcón de Tango" en la Ciudad

Por Redacción de SITIO ANDINO

La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar del ciclo "Balcón de Tango" los domingos de marzo. Los encuentros gratuitos tendrán lugar en el Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi, de 21 a 23.

La propuesta consiste en un espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. De esta forma, se brindarán clases públicas y gratuitas a cargo de milongueros de Mendoza e invitados, para quienes deseen disfrutar de un entretenido encuentro con esta danza.

Por último, la velada contará con la puesta en práctica de lo aprendido junto a los expertos de este baile. Así, el cierre del encuentro será con una gran milonga entre los presentes.

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Los nipones van por más en el duro Mundial 2026. EN VIVO