ver más
°

La Fiesta de la Cosecha entregó más de 5 toneladas de donaciones

Por Redacción de SITIO ANDINO

Como cada año, la Fiesta de la Cosecha confirma que, además de ser un evento destacado por su calidad artística y su organización, es una muestra de gran solidaridad. Así, las más de 13.000 personas que disfrutaron de la Fiesta en el viñedo del aeropuerto aportaron alrededor de 4.000 kilos de alimentos, más de 1.000 útiles escolares y unos 9.000 elementos de higiene y limpieza.

El presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta y el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, junto a la Ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario y Marcelo Fedderici, representantes de Estancia Mendoza (la bodega a cargo del cuidado del viñedo) fueron los encargados de formalizar la entrega de lo recaudado en la edición 21 de la Fiesta de la Cosecha.

En su 21° edición, la Fiesta de la Cosecha congregó a más de 13.000 personas con un espectáculo que se inició al atardecer, con un Patio Malbec lleno de música en vivo -con Nolocepa y el DJ Simón Péndola-, bodegas y propuestas gastronómicas. Luego, y transmitida en directo para todo el país a través de la TV Pública y también vía streaming por el canal de Youtube El Vino Nos Une, la Fiesta de la Cosecha entregó un concierto majestuoso con David Lebón como invitado especial junto a Lisandro Aristimuño y Mateo Sujatovich. La Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por el maestro Luis Gorelik, deslumbró en una impecable performance y las voces de Analía Garcetti, Celeste Fredes y Cynthia Lozada colmaron de talento el escenario en la momento de la cosecha. Los músicos Matías Gorordo, Sebastián Narváez, Javier Guajardo, Luca Pinto, Dany Ávila completaron un elenco de primerísimo nivel con un repertorio arreglado por Polo Martí, Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli. 

Te Puede Interesar