- Sitio Andino >
- Política >
Crece la tensión con los ambientalistas por la creación de la Empresa de Energía provincial
Los sectores antimineros desconfían de los propósitos de la firma estatal. "La intención es explotar uranio aunque lo nieguen", dicen desde la Asamblea de Alvear.