viernes 12 ago 2022
SOCIEDAD

Se realizó la VI Edición de la Expo Agroganadera en Santa Rosa

Asistieron más de seis mil visitantes. Se realizaron charlas técnicas, visitas guiadas y espectáculos artísticos, además de las tradicionales jineteadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 15 de junio de 2011 - 22:15

Productores y empresarios ganaderos de Santa Rosa y de la región, participaron de una nueva edición de la Expo Agroganadera, Industrial y Artesanal, y Remate de Hacienda. Asistieron más de seis mil visitantes.

Este tradicional encuentro multisectorial se desarrolló en el Predio Ferial, ubicado en Calle Escudero y Ruta 7, y tuvo lugar durante los días 10, 11 y 12 del corriente Mes.

La Jefatura de Ganadería y Veterinaria de la Municipalidad de Santa Rosa fueron los encargados de poner en condiciones el Predio.

Tanto productores como público en general participaron de charlas técnicas, visitas guiadas y espectáculos artísticos.

Reconocimientos, remate y jineteadas

El sábado, luego del Acto de Apertura en donde se veneró a Santa Rosa de Lima y a San Vicente, se realizó el tradicional almuerzo en el que se reconoció a productores, técnicos y funcionarios que han aportado al crecimiento del sector ganadero.

Eduardo Jalit, jefe de Ganadería manifestó que se comercializaron setecientos terneros de invernada, veinte padrillos y cerdas Pietrain, Landrace y Duroc, además se intercambiaron cincuenta castrones entre productores de La Paz, Santa Rosa y Lavalle.

La Expo finalizó con una mateada folclórica y una jineteada con los reservados de la Tropilla de Carlos Martí y la participación del payador Martín Guevara.

Te Puede Interesar