turf

El Rey Vendimial: Malaikan triunfó en el Gran Clásico Vendimia

Por Sección Andino Sports

El turf mendocino vivió una de sus fiestas más importantes cuando la campana de largada del Hipódromo de Mendoza indicó que era momento de liberarles el camino a los 9 ejemplares que finalmente le dieron vida a la edición 2022 del Clásico Vendimia, uno de los cotejos cumbre de la actividad en la región cuyana y el cual mantuvo en vilo a los espectadores a lo largo de sus exigentes 2200 metros.

Fue inmensa la alegría que quedó en poder de la gente de la caballeriza Cinco Hermanos gracias a Malaikan, ejemplar entrenado por Roberto Villalba y que llevó a la victoria Jonathan Gómez, que desbordando de felicidad hasta se animó a llevar a cabo el famoso "salto del ángel" que por estos días realiza Frankie Dettori.

Según lo informa Palermo Turf en su portal, Malaikan picó en punta y casi que ganó de bandera a bandera porque en algún que otro momento tuvo que pelear con un Moscato Pizza al que se le terminó la nafta enseguida. En la recta, Malaikan, que nunca ganó un cotejo oficial, se aguantó a paso firme mientras detrás intentaban Gift Of Virtue, que fue el escolta desde 2 largos, y Macklin, que terminó en tercer lugar.

Los mendocinos acompañaron en gran número la cita equina más grande de la provincia.

Te Puede Interesar