jueves 28 jul 2022
tenía 26 años

Este es el joven padre asesinado de un tiro durante un asalto en Ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de marzo de 2022 - 00:00

El joven padre de 26 años que fue asesinado de un balazo durante un robo en Ciudad era un ciudadano venezolano que se había radicado en nuestra provincia años atrás.

Jean Carlos Sosa, padre de un niño de 3 años, fue asaltado anoche cuando llegaba en su auto, un Ford Focus blanco, a su casa de calle Chenaut, en la Cuarta Este de Ciudad.

Sosa estaba junto a su pareja e hijo, cuando fue abordado por dos delincuentes armados. Estos intentaron robarle el coche y al parece el joven padre intentó defenderse, recibiendo un balazo en el pecho.

Según la reconstrucción de los hechos, tras llegar a su casa a las 21.30 del miércoles, la mujer e hijo ingresaron a la vivienda y Sosa quedó en la puerta de la cochera, movilizando una moto para poder introducir el auto en el garage.

En ese momento fue abordado por los delincuentes, que directamente se subieron al Focus para intentar escapar.

Sosa se introdujo por la ventanilla del rodado para evitar el robo y allí recibió un disparo, casi a la altura del corazón. Luego los ladrones escaparon a bordo del vehículo.

De inmediato fue llevado al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva hasta las 6.45 de este jueves, cuando lamentablemente falleció.

"Yo solo pido fuerzas para vivir sin ti para pasar este dolor tan grande. Siempre serás el amor de mi vida y mi mejor amigo. Gracias por dejarme lo mejor de ti y un hijo maravilloso", afirmó su pareja, en las redes sociales.

Luego agregó: "Y ahora cómo voy a seguir sin ti? Enséñame a guerrear con Santi sola, enséñame cómo se vive con tu vacío en el alma".

El caso es investigado por el fiscal Carlos Torres de homicidio. Por el momento no hay rastros de los delincuentes, ni tampoco se halló el vehículo sustraído, un Ford Focus blanco, patente OQA628.


Te Puede Interesar