21 de junio de 2026
{}
Boxeo

Daniela la "Ñoñi" Arena y Marcelo "Tagua" Puebla pelearán en el Polideportivo N° 2

Por Mario Guerrero

Organizado por el Club Sportivo Balloffet y fiscalizado por la Asociación Sureña de Box, el próximo viernes 25 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 se realizará un festival que tendrá dentro de los combates profesionales la presencia de los boxeadores de la Isla del Río Diamante a cargo de los entrenadores, "Lito" Negri y Mauricio Mercado y en la preparación física con Florentino Correas de Daniela "La Ñoñi" Arena y Marcelo "Tagua" Puebla.

La "Ñoñi" Arena combatirá en la categoría de los 55,300Kg ante la debutante Yanina Silva de las Heras, del profesor Jorge Arias, pelea pactada a 4 rounds.

Por su parte, Marcelo "Tagua" Puebla quien debutó días atrás en Merlo, provincia de San Luis con una brillante victoria frente al loca, Víctor Maravilla Pérez en fallo unánime por puntos en el combate pactado a 4 rounds en la categoría mediano, se medirá frente a Sebastián Pérez, también del gimnasio del profesor Jorge Arias de Las Heras, quien cuenta con dos combates a en el campo profesional.

La pelea está encuadrada en la división de los 69Kg, combate que se llevará a cabo a 4 rounds.

Como preliminares se realizarán varias peleas de aficionados con rivales a designar.

LO QUE SE LEE AHORA
Los nipones van por más en el duro Mundial 2026. video

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.