21 de junio de 2026
{}
Campeonato

Luciano Quinteros, medalla de bronce en el Torneo Apertura del tiro nacional

Por Mario Guerrero

En el Tiro Federal de la Ciudad de Buenos Aires, se disputó el tradicional Torneo "Apertura ", donde la Federación Argentina de Tiro puso en marcha al calendario nacional 2022, certamen que otorgó puntaje para el ranking nacional.

El Tiro Federal Argentino San Rafael participó con varios tiradores siendo el más destacado, Luciano Quinteros quien consiguió la medalla de bronce en pistola neumática en la categoría junior.

Por su parte Iván Haddad compitió en las tres disciplinas olímpicas de carabina logrando un importante 4° puesto en Carabina tres posiciones, mientras que en carabina tendido y carabina de aire ocupó el sexto lugar.

Alé Valentina Luffi en franco asenso se ubicó en el sexto lugar en carabina de aire damas Juniors, mientras que en damas mayores la ex campeona nacional Agustina Garino ocupo también la sexta posición y el profesor Pablo Martín a cargo de la delegación sanrafaelina, consiguió un cuarto puesto en carabina Tendido y un onceavo lugar en carabina de aire.

Resultados tiradores sanrafaelinos

Carabina de Aire

Hombres mayores

Iván Haddad (6° lugar)

Pablo Martín (11° lugar)

Damas mayores

Agustina Garino (6° lugar)

Damas Junior

Alé Valentina Luffi (6° lugar).

Pistola de Aire Juniors

Luciano Quinteros (3°puesto. Medalla de bronce).

Carabina 3 posiciones

Iván Haddad (4° lugar)

Carabina tendido

Pablo Martín (4°lugar)

Iván Haddad (6° lugar).


LO QUE SE LEE AHORA
Los nipones van por más en el duro Mundial 2026. video

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.