23 de junio de 2026
{}

Bambi y Chano volvieron a grabar juntos y revivieron a Tan Biónica

Por Walter Gazzo

Los creadores de Tan Biónica presentan "Cielo" y se unen por primera vez en una canción desde sus carreras solistas.

La magia y la energía de sus voces juntas nuevamente en un hit que emocionará a sus seguidores y promete convertirse en un himno.

A 6 años del "impasse" de la banda, los hermanos Charpentier no habían vuelto a colaborar o encontrarse dentro de un estudio de grabación.

"Cielo" es la canción que lo hizo posible y se trata de un single adelanto del nuevo álbum de Bambi que verá la luz en 2022 con participaciones estelares.

La dupla compositiva creadora de hits como "La melodía de dios" o "Ciudad mágica" se reencuentra en una canción emotiva con un videoclip épico, en el que se los puede ver unidos escapando en una travesía hacia la inmensidad del cielo.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video