23 de junio de 2026
{}

Toby Deltín sigue creciendo en su carrera solista y presenta nueva canción

Por Walter Gazzo

Toby Deltín es parte de la nueva ola de artistas mendocinos que están renovando la escena nacional.

El músico fue parte de Animauno -banda con más de 10 años de carrera- y fue integrante fundador (hasta septiembre de 2020) de Gauchito Club, la banda mendocina con mayor proyección en la escena nacional en la actualidad.

Hoy, Toby apuesta a su faceta solista y ya tiene cinco canciones producidas de manera independiente que serán parte de "Juego de artificio", su disco que contendrá 11 canciones.

Hace apenas unos días atrás, Deltín presentó "Bailar así" y por ese motivo y para contar sobre todo lo que se viene habló en el programa El Buen Salvaje, que se emite por Radio Andina (90.1) de lunes a viernes a las 20.

Acá está la charla completa:

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video