Ciclos de verano

Noche de boleros y Djs en el Espacio de Fotografía Máximo Arias

Por Sección Cultura

El sábado 26 culmina el ciclo de música Noches al Máximo, organizado por el Gobierno de la provincia en los jardines del Espacio de Fotografía Máximo Arias. La fecha de cierre tendrá una propuesta de boleros y de sonidos contemporáneos para mixturar la velada. 

A partir de las 20, se presentará el Dúo Escoriza - Ríos, integrado por Melisa Escoriza y Bernardo Ríos. Es un dúo de boleros y música latinoamericana que recorre repertorio tanto de autores clásicos como actuales con algunas composiciones propias versionadas en formato íntimo de voz y guitarra.

Tienen una ardua carrera cada uno por su lado tanto en escenarios nacionales como internacionales y en dúo en distintos lugares de la provincia. Melodías como las de Lágrimas negras, Quizás, quizás, quizás, Nada, Canción de las simples cosas o Tu si sabes quererme son parte del cancionero que proponen estos músicos.

También, habrá un DJ Set a cargo de Manu Dabul, un DJ radicado en Mendoza. Sus mezclas de estilos como el hip hop, jazz, house y minimal con samples de voces y percusiones latinas trasladan a cualquier persona a la pista, ya sea en una fiesta o festival.

La entrada a disfrutar del ciclo es gratuita y el ingreso por orden de llegada, con un aforo de 300 personas.

El Espacio de Fotografía Máximo Arias funciona en el que fue el Hospital Emilio Civit, en calle Padre Jorge Contreras 1250, Parque General San Martín de Ciudad. Inaugurado el 18 de mayo de 2018, consta de seis salas para exposición y dos jardines.



Te Puede Interesar