lunes 19 sep 2022
san rafael

Vendimia 2022: la reina que escandaliza a San Rafael

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 22 de febrero de 2022 - 00:00

La provincia ya vive a full la Vendimia 2022 y a días de que comiencen los festejos oficiales, se viralizó un video en el que la Reina de la Ganadería de San Rafel, Cielo Gimenez, realiza declaraciones polémicas, las cuales generaron que ahora la Comuna analice el comportamiento.

Las declaraciones fueron vertidas en distintas historias que subió la soberana en su cuenta de Instagram. Todas estas fueron para "mejores amigos", es decir que ella eligió quién podía ver dichas historias.

A pesar de esto, rápidamente se viralizaron y complicaron a la reina que representó a Ciudad en la fiesta departamental de San Rafael. 

En su relato, la joven cuestiona a la Vendimia, al formato de elección y hasta afirma que "no sabe nada de Ganadería". Peor aún, en un momento compara el precio de su vestido con el de "MD" -por MDMA-.

Esto generó que la Municipalidad de San Rafael tuviera que salir a emitir un comunicado ante dicha situación, explicando que este miércoles analizarán la situación.

El texto afirma que "ante un video viralizado en las redes sociales y en el que la flamante embajadora de la Ganadería por San Rafael, Cielo Giménez, se refiere en términos descalificadores a la Fiesta de la Vendimia, sus compañeras y la tradición ganadera, se ha convocado a la Comisión Vendimia para este miércoles".

Luego agrega: "Se considerará, a partir de sus dichos, en cuánto infringió la normativa vigente y detallada en los contratos que las candidatas firman previo a la elección. Por parte del Municipio, en tanto, se solicitó una investigación sumarial al área de Recursos Humanos en función de los daños y perjuicios que pueden haber provocado semejantes declaraciones".

Te Puede Interesar