El Dúo Mágico Cruzale se presenta este domingo en el Teatro Roma

Por Sección Cultura

El Dúo Mágico Cruzale finaliza su primera gira por Cuyo en San Rafael. Visitaron San Juan, San Luis y Mendoza. Este Domingo 27 de Febrero en el Teatro Roma a las 20:00hrs presentarán un espectáculo delirante. Esta es la única función de la gira en San Rafael, por lo que si querés divertirte y asombrarte en familia, ésta es la oportunidad.

El espectáculo: El Secreto más preciado

Un sin fin de ilusiones. Originales puestas en escena transforman la realidad en una atmósfera interactiva, logrando un universo mágico.

Intercalando actos sumamente visuales se desarrolla un espectáculo dinámico, donde el asombro sucede inesperadamente. Deslumbrando al público más incrédulo y suspicaz. La exageración y el absurdo caracterizan al dúo de magos que con ocurrencias delirantes y habilidades magistrales, logran una comicidad desfachatada. Además suceden diferentes situaciones peligrosas, que por arte de magia se transforman en asombrosas.

La interacción y diálogos hacen vibrar a los espectadores. Descubrirán un mundo maravilloso, junto a dos personajes mágicos que por momentos rompen las reglas de la magia revelando algunos misterios y secretos.

El secreto más preciado es compartir este espectáculo en familia. Los personajes interactúan para acercarse a los más pequeños y deslumbrar a los adultos, en un equilibrio justo.

Dos magos ilusionados, buscarán sorprenderte

27 de Febrero a las 20 horas

Teatro Roma (Av. Hipólito Yrigoyen 280 - San Rafael)

Espectáculo pensado para toda la familia -ATP-

$500 entrada general. Estar en boletería una hora antes.


Te Puede Interesar