miércoles 5 oct 2022
General Alvear

Cornejo sobre la gestión nacional: "No pueden gobernar con las diferencias internas que tienen"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de febrero de 2022 - 00:00

El Senador Nacional Alfredo Cornejo llegó hasta General Alvear y no mezquinó críticas y conceptos duros contra el oficialismo.

En el recambio de autoridades de la UCR local Cornejo tomó el micrófono y marcó ante los presentes las diferencias internas del Frente de Todos y opinó que eso condiciona la calidad de gestión.

"No pueden gobernar este país con las diferencias internas sustantivas que tienen en cosas fundamentales", dijo el presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación.

También se refirió a la actualidad económica argentina: "Los que más lo han padecido son los más pobres y la clase media", siguió.

"Han ajustado al sector privado, a la clase media. Son puro relato y se han unido con el único objetivo de conquistar el poder", disparó.

Sin embargo, diferenció al Gobierno de Mendoza a través del "Bono Fiscal que ampliamos en nuestro gobierno y Mendoza Activa en el de Rodolfo Suarez, que está generando condiciones de empleo y poniendo lo que tenemos a favor del sector productivo".

"Lo que no hemos podido hacer, es exclusiva responsabilidad de la macroeconomía nacional. Ellos manejan la circulación de la moneda, el tipo de cambio, los que militan los principales impuestos", concluyó.

Te Puede Interesar