estadísticas

Repasá el reporte del día en la primera etapa del South American Rally Race

Por Sección Andino Sports

Pasadas las 6:00 AM, el Vivac 1 en La Rioja comenzó a rugir de cara a la actividad que se venía. La 1° Etapa que uniría La Rioja/Chilecito, se presumía que sería exigente por la geografía del lugar, como así también por la navegación. Desde el comienzo del 1° especial el clasificador mostraría como variaba kilómetro a kilómetro. Rotura de neumáticos sería la constante entre los autos y UTV. Los retrasos entre las motos y quads también estuvieron a la orden del día.

Los 3 especiales cronometrados dieron cuenta que quién transitó este terreno de manera inteligente, arribaría al Vivac en la "Ciudad Deportiva" en las posiciones de vanguardia. Todos los condimentos en el campo tenían que ver con fesh-fesh; piedra, ríos secos, dunas bajas, campo traviesa, y trayectos sinuosos.

A gran parte de los equipos no les alcanzó este jueves, sino que también deberá quitarle horas al sueño para seguir trabajando de las máquinas.

La Etapa 2 Chilecito-San Juan repetirá algo del complejo terreno de su predecesora. Ríos secos, pistas sinuosas, arena, dunas y fesh-fesh. La finalización del día será la zona de El Salado, para luego arribar al Vivac en el Circuito Internacional San Juan Villicum (Punto GPS -31.398255 -68.567494).

Repasá todos los números haciendo click acá.

Prensa South American Rally Race.


Te Puede Interesar